CENTROS

Syndeo Cáceres:
Centro de Psicología y Logopedia

Bienvenido a nuestro espacio, aquí encontrarás una red y un equipo de profesionales que te atenderán desde un enfoque respetuoso.

TERAPIAS

¿Qué podemos
trabajar?

Los profesionales de Syndeo Cáceres trabajamos desde un enfoque respetuoso con el paciente y con los miembros del equipo. Nuestro valor principal es el trabajo y la continua coordinación del equipo terapéutico.

El motor principal que nos permite identificar lo que las personas necesitan y poder establecer soluciones adecuadas a esas necesidades es la comunicación. A través de ella, nuestros profesionales de psicología y logopedia conocen las circunstancias particulares de cada persona, para elaborar el proceso terapéutico más adecuado a esas necesidades. Todo ello a partir basado en la Disciplina Positiva. Los profesionales de nuestro centro son respetuosos con los tiempos y los procesos que cada persona necesita, ajustándose a las necesidades individuales.

El trabajo que realizamos se basa en un proceso de acompañamiento, donde el paciente es un ser activo y participativo en su proceso terapéutico, estableciendo soluciones conjuntamente tanto a corto como a largo plazo.

null

Psicopedagogía

null

Logopedia

null

Psicología

Syndeo en Cáceres

Nuestros especialistas te acompañarán para conseguir los objetivos que te propones, mejorar tu calidad de vida y trabajar en las necesidades psicológicas, psicoeducativas o logopédicas que necesites. Trabajamos desde un enfoque respetuoso que empodera al paciente y le hace sentirse acompañado de forma integral y amable, por lo que encontrarás una intervención basada en un equipo coordinado que vela por tu bienestar y cuidado en cada parte de tu proceso.

María Montero

Directora, psicóloga sanitaria, experta en terapia familiar sistémica para adultos, pareja, familia e infanto-juvenil. Técnico en atención temprana.

Noelia Barroso

Logopeda, especialista en trastornos de la comunicación, audición y lenguaje.

Lucía Alcantarilla

Psicóloga sanitaria, especialista en musicoterapia y con experiencia en protección a la infancia y adolescencia.

“La profesional era empática y receptiva a los sentimientos que nos mueven,
y eso hace que el enfoque y la afectividad hacia el problema sea muy eficiente.
Agradable, transmite paz, tranquilidad, seguridad. una profesional 10.”

¿Dónde encontrarnos?

Te indicamos todas las opciones que tienes para venir a nuestro centro, si lo prefieres puedes llamarnos.

  • 613 547 292
  • Calle Emilio Cardenal Hernández, 108
    10004 Cáceres
  • L a V – 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • caceres@syndeo.es

Contacta con Syndeo Cáceres