TERAPIAS

Psicopedagogía

Guiando el aprendizaje.
En Syndeo, la psicopedagogía está dedicada a desbloquear el potencial de cada estudiante. Nuestros expertos guían el aprendizaje, promoviendo el éxito académico y personal.

TERAPIAS

¿Qué podemos trabajar?

null

Apoyo a los padres

null

Dificultades de aprendizaje

null

Inteligencias múltiples

null

Apoyo socioemocional

null

Prevención del abandono escolar

El proceso terapéutico
en Syndeo

null

En la primera sesión, llevamos a cabo una evolución exhaustiva y establecemos los objetivos del tratamiento.

null

El profesional lleva a cabo periódicamente un seguimiento entre sesiones, y actividades que refuercen el resultado de la terapia.

null

Finalmente, se concede el alta terapéutica una vez alcanzados los objetivos de la terapia.

null

Trabajamos en cada una de las sesiones en un sentido práctico, para que el paciente pueda percibir los cambios de manera real y positiva.

null

Desde Syndeo preparamos material anexo, audiovisual o escrito, con el que aportamos más pautas al paciente.

TERAPIAS

¿Cómo sé si necesito
una psicopedagoga/o?

Si te encuentras enfrentando desafíos en el aprendizaje, como dificultades académicas persistentes, problemas de atención, falta de motivación o inseguridad en la elección de tu carrera, puede ser beneficioso consultar a una psicopedagoga.

Los psicopedagogos son expertos en comprender y abordar las barreras que pueden obstaculizar el proceso de aprendizaje. Trabajan en colaboración contigo para identificar tus fortalezas y debilidades, desarrollar estrategias de estudio efectivas y proporcionar apoyo emocional, lo que puede marcar la diferencia en tu éxito académico y personal.

En última instancia, la decisión de buscar la ayuda de un psicopedagogo se basa en tu deseo de alcanzar tu máximo potencial y superar los obstáculos en tu camino hacia el aprendizaje y el crecimiento.

¿Por qué Syndeo?

COORDINACIÓN TERAPÉUTICA TRANSVERSAL

En Syndeo todos los profesionales trabajan desde una red de coordinación donde se supervisa y acompaña cada caso y se planifican los objetivos en equipo.

PERSPECTIVA RESPETUOSA

Todas las sesiones y los profesionales contextualizarán su intervención desde el enfoque de la disciplina positiva y el acompañamiento desde el respeto y la comprensión.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Acceso gratuito a talleres y formaciones mensuales, descuentos en otros servicios y un referente para otros profesionales con los que trabajamos de forma coordinada (nutricionistas, dentistas, fisioterapeutas, etc).

Contacta con Syndeo